Skip to content

TOKIO 2020

Federacion Puertorriqueña de Karate y Artes Marciales Afines

La Federación Puertorriqueña de karate, conocida por su siglas FEPUKA, es una organización sin fines de lucro, que tiene como misión ser el propulsor del Karate do para mejorar la calidad de vida de Puerto Rico y la visión de convertir el Karate do en una potencia en el país .


Dirige el Karate do deportivo de Puerto Rico y sus islas municipios bajo las premisas de la Federación Mundial de Karate (WKF), que en su reglamento en el artículo 111, reconoce una entidad representativa de karate do aficionado en cada país y esta debe tener el reconocimiento del Comité Olímpico Nacional, siendo en nuestro caso el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR).

PROPOSITO

Los propósitos de la FEPUKA son:

  • Fomentar, estimular y organizar el Karate do entre aficionados en Puerto Rico.
  • Establecer, estimular y defender las realizaciones con todas las entidades nacionales o extranjeras y apoyar toda iniciativa en favor de Karate do aficionado.
  • Propiciar la organización, regulación y celebración de todos los campeonatos en las diferentes regiones.
  • Exigir que todas las competencias, reuniones y organizaciones afiliadas sean organizadas bajo el reglamento de FEPUKA.
  • Fomentar el mutuo respeto entre regiones y organizaciones afiliadas y el reconocimiento reciproco de sus penas y sanciones.
  • Que los ingresos y propiedades de la FEPUKA sean destinados a la difusión del Karate do en Puerto Rico.

DISCIPLINAS

NOTICIAS

Presidente

team member

Juan Silva

Presidente

GALERÍA DE FOTOS

PATROCINADORES