Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

SAN JUAN, Puerto Rico (23 de marzo de 2022) - Con unos 25 karatecas en diferentes categorías arranca desde jueves la participación de Puerto Rico en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de este deporte que se celebrará en Bogotá, Colombia

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Karate, Dr. Juan Silva confirmó que se participará en las categorías WKF 12-13,14-15,16-17 años, sub-21 y adulto.

"Ya tuvimos un entrenamiento en el tatami con todos los competidores. Estamos listos para el inicio de la competencia", dijo el titular federativo.

La representación incluye un equipo completo masculino y en femenino, Janessa Fonseca y Destiny Vergara que estuvieron en suelo colombiano en noviembre pasado durante los Juegos Panamericanos Junior.

El Campeonato será desde el jueves 24 de marzo al sábado 26.

Silva explicó que el grupo buscará las mejores posiciones, porque el evento podría ser usado de clasificación a El Salvador 2023, " Si no se pudiera hacer más adelante un clasificatorio se tomarán los primeros lugares como clasificados a los Juegos Centroamericanos y de Caribe 2023", explicó.

La delegación además de los karatecas cuenta con tres entrenadores.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES