Sala VIP: ¡Bladimir Díaz dice presente al tercer episodio!

Electos los siete miembros del interés público del COPUR
octubre 10, 2020
Federación de Levantamiento de Pesas celebra eventos nacionales virtuales
octubre 20, 2020

Sala VIP: ¡Bladimir Díaz dice presente al tercer episodio!

Primer entrenador del continente en recibir un ITTF Star Award a mejor coach del año, una vida dedicada al deporte y viviendo el mejor momento del tenis de mesa en Puerto RicoBladimir Díaz dice presente a Sala VIP el próximo VIERNES 16 de octubre a las 6pm (Guatemala) 7pm (Colombia) 8pm (Puerto Rico) 9pm (Argentina) por YouTube y Facebook de la ULTM. ¡IMPERDIBLE! 

Iniciado en el tenis de mesa alrededor de 1985 como él bien lo dice; se enamoró del juego de raqueta desde la primera vez que lo vio. 

Con base en Utuado, ubicada en el centro de la isla, Bladimir Díaz y su hermano Eladio Afanador iniciaron un proyecto hace unos veinte años para establecer un club de tenis de mesa en la ciudad. El resultado es el Club de Tenis de Mesa Águilas de la Montaña, una instalación de vanguardia que ha jugado un papel importante en el desarrollo del deporte en Puerto Rico.

Además de una familia entera involucrada en el tenis de mesa a lo largo de los años, hoy por hoy, el analítico entrenador se desempeña como coach del equipo nacional femenino de Puerto Rico, junto al que ha conseguido numerosos logros y llevado al país un sinfín de alegrías.

Entrenador estrella

El 2019 sorprendió a Bladimir Díaz con el galardón a mejor entrenador del año en la ceremonia de los premios ITTF Star Awards 2019, celebrados en el JW Marriott Hotel Zhengzhou en diciembre del año pasado.  

Una merecida y bien recibida sorpresa tras un año maravilloso para el tenis de mesa puertorriqueño; en donde Díaz fue parte crucial del éxito de la nación isleña, guiando a su hija, Adriana, al éxito en la Copa Panamericana Universal 2019, así como al oro individual femenino en los Juegos Panamericanos de Lima y al glorioso título por Equipos del conjunto femenino puertorriqueño conformado por Adriana, Melanie Díaz y Daniely Ríos.  

Al ganar el premio, el coach boricua luchó contra la dura oposición de dos de los mejores entrenadores del mundo: el chino Li Sun y el alemán Jörg Rosskopf, y se convirtió en el primer entrenador procedente de las Américas en recibir un premio ITTF Star Award.

Un café en la Sala VIP

¡Las más grandes estrellas e iconos del Tenis de Mesa a tu alcance!

Dos de las mejores figuras del tenis de mesa europeo y mundial ya pasaron por la Sala VIP. En el primer episodio, la leyenda de Halmstad, Jörgen Persson, fue el encargado de inaugurar la serie de entrevistas, mientras que el segundo vio al medallista olímpico Jörg Rosskopf de Alemania. 

El programa transmitirá su tercer episodio junto al querido Bladimir Díaz el próximo viernes 16 de octubre por Facebook Live y YouTube de la ULTM.

¡Te invitamos a que compartas un café con nosotros en la Sala VIP del Tenis de Mesa latinoamericano! 

Horarios de Referencia:

  • 6pm – Guatemala
  • 7pm – Colombia
  • 8pm – Puerto Rico
  • 9pm – Argentina 

¡Suscríbete ya a YOUTUBE / ITTF LATINOAMERICA y activa la campanita para recibir la notificación del estreno!

Visita también: Facebook / Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa