Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La selección masculina de sóftbol abre su participación en la undécima edición del Campeonato Panamericano mañana domingo 24 de abril frente a Colombia.

El choque de la novena patria y los colombianos será a las 5:00 PM, hora de Puerto Rico.

Puerto Rico está clasificado en el puesto 16 en América y 41 en el mundo, es parte del grupo B, enfrentará el martes 26 de abril en doble partido, primero a Canadá (8;00 AM) y luego a Estados Unidos a las 11:00 AM (ambas horas de Puerto Rico), La escuadra cierra la fase de grupos el miércoles 27 frente a Argentina.

El grupo A lo componen Venezuela (ganador de los últimos dos Campeonatos), México, Cuba, Guatemala y República Dominicana.

La selección está compuesta por Cesar Valentín (OF / IF), Juan C. Martínez (OF / IF/ P), Emmanuel Zapata (OF), Tomas Cátala (OF), Michael Ramos (OF), Tony Brian Méndez (IF), Edwin Arocho (IF), Richey Burgos (IF), Néstor Salas (IF), Edwin Arroyo (IF), Luis Ramos (IF), Emanuel Colon (C), Jeffrey Pérez (C), Oscar Sánchez (P), David Rivera (P) y Edwin De la Cruz (P).

El dirigente del equipo es Héctor Reyes, sus entrenadores son Miguel Fernández, Luis Vázquez y Holvin Avilés. El delegado y gerente de la escuadra es Israel Ramos.

El Campeonato Panamericano clasifica al Mundial de Nueva Zelandia de 2022, los Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe, ambos en 2023.

El Campeonato se extiende hasta el 30 de abril.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES