Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Domingo, 2 de julio de 2023 (San Salvador, El Salvador) – Puerto Rico ganó la medalla de bronce este domingo en el voleibol masculino de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. 

“Después del partido de ayer, vinimos hoy a competir. Tenemos la medalla de bronce para Puerto Rico”, expresó Ossie Antonetti, dirigente del seleccionado. 

El seis patrio obtuvo la victoria 25-19, 25-23 y 25-14 sobre el equipo guatemalteco que compite por Centro Caribe Sports. 

“Nos quitamos el mal sabor de anoche. Nos levantamos enfocados en lo que queríamos. Anoche fue bien fuerte, pero nos levantamos enfocados y lo logramos”, dijo el capitán del equipo y esquina, Pedro Molina. 

Puerto Rico fue a cancha luego de una dolorosa derrota en cinco parciales con República Dominicana, tras casi dos horas de paralizarse el partido a causa de goteras en la instalación deportiva.

Esta presea completa los colores del podio para los boricuas.  El historiador Carlos Uriarte indicó que es la primera presea de bronce para Puerto Rico desde la edición de Santiago 1983. La medalla de plata fue ostentada en Ponce 1993 y las cuatro de oro fueron entre San Salvador 2002, Mayagüez 2010, Veracruz 2014 y Barranquilla 2018. 


NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES