Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Martes, 22 de noviembre de 2022 (Santa Marta, Colombia) – Los deportes de surf y tenis de playa están en camino a definir el color de medallas que obtendrán entre mañana, miércoles, y el jueves, en la continuación de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022.

Con posibilidades de tres medallistas en Surf

Ricardo Delgado Rodríguez entró a repechaje para disputar su plaza a la final de la modalidad shortboard (tabla corta) donde lo espera su compañero clasificado Dwight Alfonso Pastrana Jr. y Joshua Burke de Barbados. En el repechaje, Delgado competirá contra el colombiano Giorgio Gómez Brady, al mexicano Sasha Donnanno García Núñez y el panameño Tao Lorenzo Rodríguez Villarreal. La competencia será este miércoles a las 9:00 de la mañana y la final a las 11:00 a.m. en la Playa Mendihuaca, Circuito.

En la modalidad de SUP Surf, Maximilian Torres Burgos disputará su medalla a las 11:00 de la mañana. El boricua estará en el mar con el colombiano Giorgio Gómez Brady, el venezolano Armando Colucci y el mexicano Héctor Mauricio González.

Tres finales en tenis de playa

Puerto Rico tiene a todas sus parejas de tenis playa en la final. Solo falta darle color a su medalla. Esto será el jueves desde las 2:00 de la tarde en el Parque Multideportivo en el Rodadero, Santa Marta.

Juliano Rodríguez Santos y Javier Méndez Colón discutirán el oro de dobles masculino. La pareja de boricuas jugará contra los venezolanos Diego Guzmán y Ramón Guedez. La ruta al campeonato inició con victoria sobre Costa Rica, 2-0. El boleto finalista se ponchó al vencer 2-0 a Guadalupe.  

Beatriz Mercedes Rivera Torres y Méndez Colón buscarán el campeonato contra los venezolanos Ramón Guedez y Andrea Colovita. En el formato de eliminación directa, Puerto Rico eliminó a México 2-0. En semifinales despachó 2-0 a Guadalupe.

La última modalidad en subir al escenario finalista es la pareja de Bianca González Bennet y Rivera Torres. Las puertorriqueñas despacharon a sus semejantes de Colombia (2-0) y de Costa Rica (2-0).

Voleibol de playa inicia travesía en Santa Marta

Las duplas de voleibol de playa en ambos géneros inician mañana, miércoles, la competencia en la arena del Parque Multideportivo 500 años.

El binomio Franco Roark y Lorenzo Rivera jugarán contra Venezuela (Vargas/Pérez) en el tercer partido del Grupo B de la fase regular.

La pareja de Allanis Navas y María González tendrán su primera aparición en la arena colombiana ante el equipo de Surinam (Balkaran/Balkaran) del grupo A.

Balonmano a definir posiciones

Los equipos de balonmano, femenino y masculino, estarán jugando mañana, miércoles, por la quinta posición. El equipo femenino jugará contra Martinica y el masculino enfrentará a República Dominicana. La acción en la arena será desde las 10:00 de la mañana.

Para información de los Juegos seguir las redes sociales del Comité Olímpico de Puerto Rico y la página oficial de Santa Marta 2022 https://www.santamarta2022.com.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES