Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

NILO, Colombia (15 de mayo de 2022) – El objetivo fue completado, el tiro con escopeta logró su clasificación en la modalidad de skeet a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, 2023.

El skeet masculino que componen Luis 'Tuto' Bermúdez, Miguel Pizarro y Jesús Medero que lograron la medalla de oro en la categoría por equipos el viernes 13 de mayo, consiguió con cada uno sus tiradores su clasificación de forma individual a los Juegos que se realizarán en junio de 2023 en el Salvador.

Mientras el skeet mixto obtuvo la medalla de bronce y su boletos a los Juegos de la mano de Luis ‘Tuto’ Bermúdez y su hija Paola Bermúdez.

A principio de semana el tiro con escopeta en su modalidad de fosa logró clasificar a El Salvador 2023 con Augusta Campos, Ana Latorre y Ariadna Acevedo. Además Campos y Pedro Pérez clasificaron en fosa mixta.

“Cumplimos con el objetivo...lograr la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en ambas modalidades, skeet y fosa. Esa fue la meta al salir de Puerto Rico y se logró”, explicó el entrenador, Alfredo Ortiz.

El deporte de tiro con escopeta viene sumando logros en las últimas semanas luego de conquistar dos medallas de plata y un bronce en las primeras dos etapas de la Copa Mundo.

PATROCINADORES