Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

SAN JUAN, Puerto Rico (8 de mayo de 2023) – La dirección técnica de la selección nacional femenina de polo acuático considera que se está trabajando por el camino correcto para buscar disputar la medalla de oro en El Salvador.

El seleccionado estuvo activo durante el fin de semana en el Mariachi Cup en la ciudad de Orlando, Florida, Puerto Rico logró el título de forma invicta.

“Seguimos en la preparación del equipo femenino para estar disputando la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Las chicas terminaron invictas en el Mariachi Cup en Orlando, el equipo se vio con buen ritmo y eso es lo que buscamos en este tipo de evento. Estamos en el camino correcto para llegar al juego final en EL Salvador”, mencionó el presidente de la Comisión de Polo Acuático de la Federación Puertorriqueña de Natación, Jean Pierre Mujica.

El combinado femenino clasificó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de haber logrado el pasado año el tercer lugar en el Campeonato CCAN. Junto a Puerto Rico participaron otros 5 equipos en la justa regional.

Por su parte, la entrenadora Amanda Ortiz expresó estar satisfecha, “el desempeño de las jugadoras fue muy bueno, considero que vamos bien para buscar la final en los juegos”, indicó.

La selección femenina volverá a la Florida para tener una base final de preparación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, 2023.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES