Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

SAN JUAN, Puerto Rico (16 de junio de 2022) – El deporte ecuestre puertorriqueño tendrá representación en esta disciplina durante los XIX Juegos Bolivarianos que se celebrarán a finales de junio en Colombia. El jinete, Juan Benítez estará compitiendo junto a Esmeralda de Castille en la modalidad de Salto, altura de 1.40 a 1.45 metros donde representarán a Puerto Rico.

“La yegua es un poco joven e inexperta, pero tiene todas las cualidades para hacer unos buenos Juegos. Todos los países tienen muy buenos jinetes y caballos, sin embargo, hay algunos muy fuertes como el anfitrión Colombia, Venezuela, República Dominicana y Chile, será una buena competencia”, comentó Benítez a PV MEDIA SPORTS. Benítez comenzará su competencia el 1 de julio. La presidenta de la Federación, Mildred Colon comentó que Benítez tuvo varias funciones en Puerto Rico, “Estuvo mucho tiempo en Puerto Rico y fue entrenador y jinete por muchos años en nuestros eventos”, indicó.

El deporte de ecuestre de los juegos se celebra en la capital, Bogotá.

Al momento la Federación Puertorriqueña de Deporte Ecuestre se encuentra en receso por los meses de junio y julio, regresará con sus concursos en agosto.


NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES