Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

22 de marzo de 2022| Bayamón, Puerto Rico – En su segundo día, la Copa Palmas de Caribe - torneo internacional de tenis juvenil de grado 5 que se celebra hasta el sábado en el Centro de Tenis Honda de Bayamón - dio inicio a la competencia de dobles femenino y masculino, mientras que en sencillos se disputó la segunda ronda.

En la tarde de ayer, primer día de competencia, adelantaron a la segunda ronda de sencillos los locales Christopher Polish en la rama masculina y Patricia Vila, Maria Castro, Daniela O’Neill y Ana López, en la rama femenina.   

Los retrasos por lluvia del día de hoy no fueron impedimento para que la joven Daniella O’Neill de Puerto Rico, sellara su pase a la tercera ronda venciendo a su oponente Elle Warren de Estados Unidos, por (6-2, 6-1). La puertorriqueña Patricia Vila por su parte, no corrió la misma suerte, siendo eliminada por la francesa Nehanda Thomias, primera sembrada del torneo, quien se impuso en tres peleados sets por (2-6, 7-6, 6-1).

En sencillos masculinos, Christopher Polish por Puerto Rico, cayó ante el britanico Dilhan Wasantha por (6-0, 6-3), mientras que el primer sembrado del torneo Julian Alonso de España, mostró su dominio ante su oponente Luis Román Jiménez de méxico despachandolo por (6-0, 6-0).

En parejas, las primeras 7 duplas sembradas de la rama femenina descansaron el día de hoy, mientras que entre las boricuas que vieron acción, la joven Ametmarie Pérez junto a su pareja Annika Lavoie, alcanzaron la segunda ronda del torneo venciendo a las estadounidenses Abhishree Menon y Avery Comb por (6-1, 6-1). Otras boricuas que adelantaron a la segunda ronda de dobles lo fueron la joven Leiah Arroyo, junto a su pareja Annika Rojas de Estados Unidos, quien pasaron de manera directa debido al retiro de sus oponentes, y la joven Amanda Díaz junto a Briana Bansi de Estados Unidos, quienes derrotaron por (6-2, 6-2) a la dupla coreana compuesta por Na Hyun Back y Dain Lee.

En los dobles masculinos, la pareja compuesta por el joven local Nicholas Snyder junto al español Bernardo Munik Mesa, lograron recuperarse tras ceder el primer set y sellaron la victoria por (4-6, 6-1, 10-6) ante el estadounidense William Dean y el frances Shay Sarfati. Otro boricua que adelantó a la segunda ronda fue el joven Iván Vázquez quien se combinó con el dominicano Giancarlo Rosario, para juntos vencer (6-1, 6-0) a Janny Luna de Puerto Rico y su pareja el estadounidense Nico Marinelli.

Mañana, miércoles desde las 8:30am, continuará la acción de sencillos y dobles en este torneo de tenis internacional, avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y organizado por la Asociación de Tenis de Puerto Rico, que ha traído a la isla a cientos de jugadores de todas partes del mundo. La entrada al Centro de Tenis Honda de Bayamón es gratis.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES