Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Verónica Toro continuará buscando su mejor posicionamiento en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La deportista tendrá que remar una carrera más este viernes en Japón, tras no poder avanzar en la final C en el Sea Forest Waterway.Toro, quien remó al mediodía del jueves (miércoles noche de Puerto Rico) en las aguas niponas, quedó en la quinta posición de la final D/C 1. La puertorriqueña tenía que quedar entre las primeras tres competidoras para adelantar a la final C.

En este evento las atletas que clasificaron a la final C fueron Lovisa Claesson (Suecia), Jovana Arsic (Serbia) y Maike Diekmann (Namibia).

De la misma serie bajaron para la final D, Toro, Yan Winne Wing Hung de Hong Kong y completan el listado Aisha Felice Chow (Trinidad y Tobago), Alejandra Alonso (Paraguay), Yi-Ting Huang (China Taipei), Hyejeong Jeong (República de Corea).  Esta carrera está calendarizada para viernes 8:25 a.m. de Japón/7:25 p.m. de Puerto Rico.

En el remo, una vez las deportistas no siguen adelantando a las rondas de medallas tienen que continuar remando en carreras por definición de posición. Este es el caso de la estudiante de medicina, quien había clasificado a los cuartos de finales el pasado 23 de julio, haciendo historia para Puerto Rico al ser la primera mujer en remar por el país y la atleta en pasar a cuartos de finales. El 25 de julio compitió en semifinales sin poder adelantar su camino al podio olímpico.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES