Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

PARIS, Francia (21 de junio de 2022) – El primer día de la tercera etapa de la Copa Mundo de Tiro con Arco transcurrió en la capital francesa, donde la representación Patria presentó sus números luego de las 72 flechas.

Jean Pizarro, número nueve en el mundo en arco compuesto volvió a tener ronda de 700 puntos, pero lo luchado de la competencia lo colocaron en el puesto 35. Pizarro tiro para 350 cada una de las rondas de 36 flechas, incluyendo 54 en los 10 puntos. 

Mientras, Bryan Alvarado cerró con 694 puntos (344 / 350) para el puesto 56. 

La competencia varonil de compuesto tuvo al holandés Mike Schloesser logrando 717 puntos, con la primera ronda un perfecto 360. 

En la rama femenina, Paola Ramírez en su último evento previo a los ‘World Games’ consiguió 339 y 334 para un total 673, finalizando en el puesto 49/ 

Los tres arqueros estarán activos el jueves 23 de junio desde las 8:00 AM en la ronda Olímpica, para buscar avanzar a los mejores 32. Pizarro se enfrentará a Gilles Seywert de Luxemburgo, Alvarado a Shamai Yamron de Israel y Ramírez a Sanne Laar de Holanda. 

A DEBUTAR ADRIÁN MUÑOZ 

En el segundo día de la Copa que se realiza en el Estadio Olímpico de París, Adrián Muñoz tendrá su turno en arco recurvo en la fase de clasificación. La competencia comenzará a las 8:00 AM, hora de Puerto Rico. 

Muñoz alcanzó el noveno lugar en la primera etapa de la Copa celebrada en abril en Turquía.

La Copa Mundo de Tiro con Arco se divide en cuatro fases, la cuarta fase será en julio en Medellín, Colombia. Las finales se realizarán en noviembre en México.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES