Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

domingo, 22 de octubre de 2023 (Santiago, Chile) – El especialista de skeet en escopeta, Luis “Tuto” Bermúdez III, logró un quinto lugar en su evento, que se llevó a cabo en el Polígono de Tiro de Pudahuel, Santiago de Chile.

Bermúdez clasificó a la final con el quinto lugar completadas dos rondas de preliminar con 118 puntos. En la ronda final su puntuación fue de 23 puntos. La medalla de oro fue para el estadounidense Vicent Hancock (57 puntos y récord para una final panamericana), el argentino Federico Gil ganó plata (55 puntos) y Nicolás Pacheco de Perú obtuvo el bronce (44 puntos).

El especialista en skeet llegó cuarto lugar en Guadalajara 2011 y en Toronto 2015 se posicionó en el sexto lugar. En la prueba Puerto Rico ganó medalla de bronce en 1955 con Jaime Loyola, para ser la única medalla hasta el momento. 

Dos puertorriqueños más estuvieron compitiendo en esa modalidad. Su hija Paola Bermúdez y su sobrino Miguel Pizarro. Bermúdez hija finalizó en la octava posición con 108 puntos y Pizarro en el décimo novena lugar con 110 puntos.

Pistola fuego rápido

El tirador de pistola Javier Medina culminó en el décimo lugar de 23 competidores en el evento de fuero rápido. 


NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES