Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Cali, Colombia (viernes, 26 de noviembre de 2021) – La taekwondista Gianna Vega Ortiz ganó hoy, viernes, la primera medalla para la Delegación de Puerto Rico en la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, que se celebra en Cali, Colombia. Esta presea fue de plata, abriendo así el medallero panamericano para los boricuas.

 

Vega Ortiz aseguró su pase a la final con victoria sólida, 12-4, sobre la bolivariana María Añez Lara. El combate por la medalla de oro fue uno complicado y difícil por lo que la boricua dio el máximo en ring ante la brasilera Sandy Camila Leite Macedo, perdiendo 21-3.

 

Adrián Benítez obtiene el quinto lugar en -68 kilos

 

El taekwondista Adrián Benítez llegó en la quinta posición en la división de -68 kilos. El puertorriqueño perdió la pelea de repechaje por la presea de bronce 11-10 contra el ecuatoriano José Carlos Nieto Preciado.

 

El boricua inició su ruta panamericana con victoria 25-18 sobre el jamaiquino Brando Sealy. En semifinales el -68 kilos perdió, 19-6, contra el mexicano Urial Ballesteros.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES