Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Cali, Colombia (sábado, 4 de diciembre de 2021) – La pareja de voleibol de playa Allanis Navas y María González se unen este sábado al selecto grupo de juveniles clasificados a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023. El logro fue ostentado al retener la medalla de plata en la final de la arena de los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

“Inmenso esfuerzo. Excelente demostración de estas jóvenes veteranas en competencias internacionales contra el potencial mundial que es Brasil. Fue un juego parejo de principio a fin donde las nuestras tuvieron oportunidades de cerrar el partido, pero eso es parte del deporte, Ambas tienen potencial. Feliz con el desempeño de ellas y del coach nacional Ramón “Monchito” Hernández”, dijo el director del Departamento de Alto Rendimiento del Comité Olímpico de Puerto Rico, Fernando Olivero Lora. 

Las olímpicas juveniles de Buenos Aires 2018 vendieron cara su derrota ante la dupla brasileña Thainara Feitosa y Victoria Lopes en tres parciales, 21-17, 26-24 y 15-13.

Puerto Rico ha conquistado varias plazas a la justa panamericana adulta a celebrarse del 17 al 25 de noviembre de 2023. Estas son con los boleadores Thaishayé Naranjo, Edgar Burgos, Paola Fernández, Héctor Pagán y la dupla de voleibol de playa femenina. 


NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES