Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Lunes, 23 de enero de 2023 (San Juan, Puerto Rico) – Los fanáticos y turistas deportivos de los Juegos Olímpicos están a tiempo de registrarse en el primer sorteo de venta de boletos para la edición de París 2024. Esta primera ventana de entradas cerrará el próximo martes, 31 de enero de 2023. La innovación del sorteo está en que el ganador del sorteo podrá personalizar la compra de su paquete de boletos según sus gustos deportivos.

De acuerdo con el Comité Olímpico Internacional, los interesados podrán registrarse en la página oficial https://tickets.paris2024.org/en/ para tener la oportunidad de ser seleccionado en un sorteo que permitirá adquirir paquetes de entradas personalizadas bajo el concepto “Make Your Games” para los Juegos con sede en la capital de Francia.

El ente rector de los Juegos Olímpicos expresó en su portal que son “casi 10 millones de entradas disponibles para los Juegos Olímpicos de París 2024, el mayor número jamás puesto en venta para un evento deportivo”.

Para poder participar el espectador deportivo debe registrarse en la página oficial de venta de entradas y entrar en el sorteo de “Make Your Games”. En el caso de ser seleccionado en el sorteo debe acceder del 13 de febrero al 15 de marzo del 2023 a la página de venta de entradas en la hora asignada para la compra de sus paquetes de boletos. 

La fase dos para aplicar a la venta de entradas individuales será de marzo a mayo del 2023. Para la compra de las entradas de los seleccionados del sorteo de boletos individual será en mayo del 2023.  Para más información acceder a https://tickets.paris2024.org/campaign/en/the-draw . (#)



NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES