Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 de abril de 2023) - Con una representación de 12 pesistas, Puerto Rico estará activo en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Levantamiento de Pesas que se celebrará en esta metrópolis caribeña.

La representación Patria contará con siete varones y cinco féminas. 

"Tendremos nuestra delegación activa en el campeonato, este será el último evento clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe", comentó el presidente de la Federación de Levantamiento de Pesas de Puerto Rico, Andrés Vargas.

A las 12:30 PM comienza la competencia con la participación del triple medallista Panamericano, Howard Roche que competirá en 55 kilogramos de peso.

A las 3:00 PM se compite en 49 kg en la rama femenina con Omayraliz Ortiz y luego saldrán a la posición. Issi Agrait y Kynara Campos, ambas en 55 kg. Está categoría comienza a las 5:30 PM.

El resto de la delegación lo componen Luis Jaime González en 67 kg (compite el 19 de abril), Casey Alquilar en 64 kg, Kidaisha López en 71 kg, Tomar Andrés López en 89 kg (todos el 20 de abril)

Los últimos cuatro compiten el 21 de abril estos son Keven Morales, Giovanny Colón en 96 kg, José Camacho y Abraham Diaz en 102 y 109 kg.

Puerto Rico tiene 10 espacios definidos (5 masculino y 5 femenino) para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador.

El Campeonato se extiende hasta el 23 de abril.


NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES