Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Martes, 22 de noviembre de 2022 (Santa Marta, Colombia) – El torneo de voleibol de playa comenzó en las arenas del Parque Multideportivo en el Rodadero de Santa Marta, Colombia. Puerto Rico dividió honores.

La pareja de voleibolistas Allanis Navas y María González obtuvieron una rápida victoria, 2 -0 (21-8 y 21-8), sobre la dupla Shaniva Shaya Balkaran y Sharon Shivania Balkaran de Surinam, en su debut de los Juegos.

El comienzo del torneo fue atropellado por los constantes cambios de horarios en el calendario de competencia por parte del Comité Organizador. Es por ello por lo que, en horas de la mañana, las boricuas aparecían con una victoria 2-0 (21-0 y 21-0) vía confiscación por el equipo de Surinam no haberse presentado en cancha. Sin embargo, hubo un acuerdo para jugar. En una reunión con la División Técnica, Puerto Rico y Surinam llegaron a un acuerdo para llevar a cabo el partido. Las jugadoras cumplieron con el partido, y Puerto Rico con la victoria.

Las experimentadas especialistas de la malla alta en la playa volverán mañana, jueves, para jugar contra Islas Vírgenes de Estados Unidos y Colombia.

Por su parte, los debutantes juveniles Lorenzo Rivera y Franco Roark demostraron su potencial deportivo ante la dupla venezolana Juliangel Vargas y William Pérez. Los boricuas cargaron con la derrota, 21-18 y 21-13.  Este jueves, los boricuas se medirán a los equipos de República Dominicana y Haití.

El torneo de voleibol es el único que tiene como requisito la edad de U23 para competir en la primera edición de los Juegos de Mar y Playa.

Se despide balonmano de playa

Los equipos de balonmano de playa finalizaron en la quinta y sexta posición de Santa Marta 2022. Las féminas lograron victoria sobre Martinica, 2-0. Por su parte, los varones no pudieron salir airosos ante República Dominicana, perdieron 2-0.

Listos el equipo de aguas abiertas

El equipo de Puerto Rico de aguas abiertas integrado por Alondra Itzel Quiles Santos, Diego Andrez Ortiz Echevarría, Jamarr Andre Bruno Mason y Leandra Díaz Torres saldrá este jueves a nadar 3,000 metros desde las 10:00 a.m. en la Bahía del Embarcadero Deportes Náuticos, parque Multideportivo.

El viernes estarán compitiendo en relevo mixto 4x1000 metros y cerrarán el sábado con las competencias de 5,000 metros.

Para información de los Juegos seguir las redes sociales del Comité Olímpico de Puerto Rico y la página oficial de Santa Marta 2022 https://www.santamarta2022.com.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES