Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El veterano jinete, Mark Watring quien fue medallista de oro y participó en los Juegos Olímpicos 2004, está buscando la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en El Salvador.

Watring fue medalla de Oro en en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2002 en El Salvador y en los Juegos Panamericanos 2003 en Santo Domingo, además de participar en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, el jinete como parte de su preparación para poder optar a los Juegos CAC 2023 compitió el fin de semana en el Gran Premio de ($100,000) a una altura de 1.50mts y se posicionó en el 3er lugar con su caballo Limbossini. En sus planes cercanos está participar en un CSI4* en Las Vegas el próximo mes de noviembre. 

“Nuestro jinete, Mark (Watring) está bien concentrado en poder optar para llegar a los Juegos de 2023, su actuación del fin de semana crea buenas expectativas de lograr clasificar a El Salvador”, comentó la presidenta de la Federación Puertorriqueña de Deporte Ecuestre, Mildred Colon.

FUE RETANTE EL CONCURSO NÚMERO 8

Durante el pasado fin de semana se celebró el Concurso número 8 que organiza la federación en el parque Ecuestre, Julio Enrique Monagas de Bayamón, el evento fue  diseñado por Mauricio García (FEI- Level3), quien diseñó pistas retantes para nuestros jinetes en todas las categorías. 

En las categorías de Alto Rendimiento resaltamos la participación de Cristina Padilla, quien junto a VDL- Kirado se proclamó campeona de la categoría de 1.30 el domingo. Mientras, el sábado la categoría de 1.30 fue liderada por Geraldine Serrano con su ejemplar Ibylle, Serrano es una jinete juvenil, en su primera exposición a esta altura. La juvenil también lideró la categoría de 1.20mts el sábado. 

El domingo la categoría de 1.20mts fue liderada por Gabriela Cué con su caballo Caramelo. 

Por su parte en la altura de 1.10mts ambos días fue liderados por Claudia Ríos montando a Estefanía CFI

El próximo concurso nacional (número 9) de salto es el 6 y 7 noviembre y será la antesala para participar en los Juegos de Puerto Rico que organiza el Departamento de Recreación y Deporte, esta será la primera ocasión que los juegos tendrán ecuestre. La competencia será el 20 y 21 de noviembre.

La Federación tendrá este sábado 30 de octubre el 1er concurso de Adiestramiento en el Parque Julio Monagas de Bayamón.

PATROCINADORES