Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Martes, 22 de noviembre de 2022 (Santa Marta, Colombia) – La vela de Puerto Rico sopla directo al podio de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Santa Marta Mar y Playa 2022. El Embarcadero Deportes Náuticos del Parque Multideportivo 500 años es el escenario donde los boricuas dominan las olas y los vientos colombianos.

El especialista de sunfish, Marco Teixidor, navega en la primera posición finalizada la quinta y sexta regata. Le hace eco a su desempeño Pedro Luis Fernández timoneando el ILCA 7 con (10) y primera posición en dichas regatas.

Las juveniles Clara Díaz y Marina Escudero luchan entre las mejores ocho de Sunfish y ILCA 6, respectivamente.  Por su parte, Luis Abdel Santiago Morel está navegando en la séptima posición de la Tabla IQFoil.

Las regatas 7 y 8 de todas las clases serán este miércoles desde las 11:00 de la mañana.

Shortboard con Havana Cabrero

En la primera serie de shortboard femenino, la estelar surfer Havana Elena Cabrero Carrión finalizó primera con 9.06 puntos. La boricua compitió contra la venezolana Rosanny Álvarez (7.56 puntos) y la colombiana Margarita Conde Sarmiento (5.97 puntos). En la segunda serie la colombiana Isabella María Gómez Brady obtuvo 10 puntos, la costarricense Rachel Nicole Agüero segunda con 8.46 puntos y la mexicana Summer Green Sivori (7.80 puntos).

Las atletas van a completar la tercera ronda mañana, miércoles, donde también se correrán las olas para el repechaje y la final.

Para información de los Juegos seguir las redes sociales del Comité Olímpico de Puerto Rico y la página oficial de Santa Marta 2022 https://www.santamarta2022.com.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES