Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

SAN JUAN, PUERTO RICO. DE AGOSTO DE 2022 ---La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) reveló el jueves, los nombres de los jugadores que han sido convocados a conformar la Preselección Nacional de cara a los venideros torneos de la FIBA que incluyen la cuarta ventana de los clasificatorios al Mundial y el evento regional Americup.

El listado, que se compone de 24 jugadores, incluye por primera vez a el joven canastero Alfonso Plummer y el exenebeísta Tremont Waters.

“Con miras al continuo desarrollo de nuestro equipo le damos la bienvenida a ambos jugadores a nuestra Preselección Nacional. Mi único interés es que ellos entiendan el compromiso que conlleva vestir nuestro uniforme”, expresó el gerente general del Equipo Nacional, Carlos Arroyo. 

Además quedó incluido el novato de los Indios de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional, el delantero Jordan Cintron.

Completan el grupo, Gary Browne, Jose Alvarado, Jordan Howard, Gian Clavell, Javier Mojica, Stephen Thompson, Justin Reyes, Christopher Ortiz, Ismael Romero, Jordan Murphy, George Conditt IV, Arnaldo Toro, Timajh Parker, Jezreel De Jesus, Devon Collier, Jose Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Isaac Sosa, Benito Santiago Jr., Tyquan Rolon y Luis Hernández.

En esta ocasión, los aleros Isaiah Piñeiro y Phillip Wheeler no están convocados debido a lesión.

Como parte de la cuarta ventana, el equipo nacional recibirá a Brasil y visitará a Uruguay, el 25 y 29 de agosto, respectivamente. 

Mientras, para el evento regional, los boricuas jugarán a partir del 2 de septiembre ante las selecciones de Islas Vírgenes, República Dominicana y Argentina como parte de la acción del Grupo B.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES