Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Luego de los últimos resultados presentados en diferentes competencias en adultos y juveniles, la proyección de la Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico es que sus arqueros logren posicionarse entre los mejores seis en sus respectivos eventos durante los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.La delegación de Tiro con Arco la componen en recurvo, Adrián Muñoz, Jaysnquel Acevedo y Alondra Rivera, mientras en compuesto participará Diego Rivera.

“Esperamos que con el trabajo de cada uno de los arqueros se puedan posicionar entre los mejores seis en sus respectivas categorías. Aunque para recurvo mixto y por equipo tenemos opciones para colocarnos entre los mejores cuatro”, comentó el presidente de la Federación, Jean Pizarro.

La combinación para recurvo mixto deben ser Muñoz y Rivera, mientras en recurvo por equipo la dupla será Acevedo y Muñoz.

Sobre las expectativas de Adrián Muñoz en recurvo individual, el titular federativo considera que el joven atleta natural de Cabo Rojo debe estar entre los mejores cuatro y buscando una medalla, “Si Adrián (Muñoz) continúa su ritmo y ejecución debe estar peleando las medallas frente a los arqueros de México, Estados Unidos e Islas Vírgenes Estadounidenses. Entre ellos cuatro deben presentar una gran competencia”, dijo.

La competencia de Tiro con Arco de los Juegos se celebrará del 26 al 28 de noviembre.

“La competencia será muy rápida, pero el estilo de la competencia nuestros arqueros están acostumbrados, por su experiencia en diferentes eventos que celebramos en el Albergue Olímpico”, indicó Pizarro.

Los arqueros juveniles estarán acompañados por el entrenador, Milton Crespo y la delegada, Brenda Collazo.

Contacto

Humberto Pagán Moreno

Prensa – Federación Tiro con Arco de Puerto Rico

Fotos: Delegación de Tiro con Arco en los Juegos (FETAPUR)

PATROCINADORES