Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

SAN JUAN, Puerto Rico (4 de julio de 2022) - Paola Ramírez se convirtió en el último año en la máxima figura del Tiro con Arco en la modalidad de compuesto y su próximo gran paso será participar en los 2022 World Games en Estados Unidos.

Ramírez logró la clasificación de Puerto Rico en noviembre pasado y en marzo del presente año dominó la selectiva nacional para ser la representante en los juegos.

"Honrada, aún no creo estar en este evento tan importante como son los World Games. Estoy consciente que encontraré un fuerte y alto nivel de competencia, he ido trabajando para continuar mejorando mis marcas y representar lo mejor posible a mi país y a mi federación", explicó Ramírez.

Ramírez viene de finalizar en el noveno lugar en la tercera etapa de la Copa Mundo que se celebró en París, Francia. previo a ese evento registró su mejor marca en ronda de clasificación al lograr 687 puntos en la Copa Vega Baja.

La joven arquera considera que su confianza ha ido creciendo, "Continuó trabajando fuerte cada evento, mi confianza ha ido creciendo. Confío en mi desempeño y sé que registraré una buena marca en los juegos".

Ramírez tiene como su objetivo en un futuro alcanzar los mejores lugares en los eventos de World Archery y desarrollar lo más cercano a los éxito que ha logrado Jean Pizarro que al momento es el clasificado número ocho en el mundo según expresado por la atleta.

Los 2022 World Games se celebrarán en. Birmingham, Alabama del 9 al 15 de julio, el evento presenta los eventos deportivos que no son parte de la programación de los Juego Olímpicos.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES