Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dos jóvenes patinadoras dirán presente en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad que se celebrará este fin de semana en Ibagué, Colombia.Las hermanas, Ismalia y Keira López Jiménez dirán presente en el Campeonato. Ambas atletas competirán entre el 6 al 13 de noviembre en diferentes eventos.


“Estaremos activos en el Mundial con dos atletas, entendemos que será una buena experiencia para ambas patinadoras”, mencionó el presidente de la Federación Nacional de Patinaje de Puerto Rico, Lcdo. Carlos Tomassini.


Ismalia es la mayor de las hermanas con 20 años competirá en la categoría de adultos, mientras Keira cuenta con 15, estará activa en junior. Ambas patinadoras competirán en los eventos de 100 metros, 200, 500, 1,000, ‘one lap sprint’ y el maratón.


La acción comenzará el sábado 6 de noviembre con la carrera de 200 metros en su ronda de clasificación, esta será a las 8:00AM en adultos y junior, ese mismo día serán las finales del evento en horas de la tarde.

Las hermanas López Jiménez irán acompañadas por su entrenador y Comisionado de Patinaje de Velocidad en la Federación Luis Raúl López.


El Mundial se extiende hasta el sábado 13 de noviembre. La delegación viajará el jueves 4 de noviembre en horas de la mañana. 


Vía: PV Media

Prensa – Federación Nacional de Patinaje de Puerto Rico

Fotos: Las hermanas López Jiménez  (Federación Nacional de Patinaje – PUR)

PATROCINADORES