Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El ciclismo puertorriqueño retornó con un futuro prometedor en los Primeros Juegos Panamericanos Junior en Cali-Valle. La Delegación tuvo participación en dos modalidades: montaña y BMX.

Suheily Rodríguez, Chelmary Sánchez, Jacob Morales y Jonathan Marrero expusieron su talento en el ciclismo de montaña en la pista Raúl Pizarro. La modalidad está en crecimiento en Puerto Rico.

Sánchez llegó en la séptima posición empatada con otras competidoras de Costa Rica, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Panamá. Su compañera de delegación, Rodríguez finalizó en el décimo quinto lugar.

Por los varones, Morales fue el mejor posicionado con la décima octava posición. Su colega Marrero acabó en la vigésima primera posición.

En ciclismo BMX estuvo compitiendo Armando Quang Tran Rivera en la pista Challenger Polideportivo del Norte. Tuvo tres carreras donde finalizó sexto, quinto y séptimo, respectivamente. En el evento hubo siete países, ganando Mauricio Molina de Chile, Pedro Santos de Brasil y Cristhian Castro de Ecuador.

PATROCINADORES