Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

SAN JUAN, Puerto Rico (13 de febrero de 2023) - La selección Sub- 15 de Puerto Rico fue anunciada por la Federación de Sóftbol de Puerto Rico para participar en el Campeonato Panamericano de la categoría que se jugará en abril en Lima, Perú.

La escuadra quedó compuesta por Lorena Andino, Aleiyha Aponte, Sabrina Boyer, Andrea Campos, Loanis Casiano, Yamilette Córdova, Giselle McCormick, Nia Meléndez, Nylah Meléndez, taliah Murria, Ana Oquendo, Liznelle Pacheco. Alejandra Pérez, Yorlanys Reyes, Katherine Sánchez y Sophia Weinrich.

En el Campeonato participarán junto a Puerto Rico que es el quinto clasificado en el ranking mundial, las escuadras de Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Perú, Guatemala, Estados Unidos y Venezuela.

“Las 16 atletas para el Programa del Equipo Nacional Femenino Sub-15 por primera ocasión. Gracias a las 55 atletas y padres, que fueron parte del proceso en Puerto Rico, Florida y Texas. A todas las atletas, Este es el 1er paso en su carrera internacional, continúen entrenando, jugando, sigan su rumbo en el deporte, sin perder la pasión y verán la recompensa", mencionó el presidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, Tommy Velázquez.

El staff está compuesto por Gerardo Flores (manager), Carlos García (coach), Eve Soto (coach), Tina Velázquez (coach), Manuel Vega (delegado) y David Santos (director del programa nacional).

Este será el primer Campeonato Sub -15 femenino que realizará la Confederación. 

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES