Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

María González / Allanis Navas derrotaron a las mexicanas Katherine Albarrán y Atenas Gutiérrez para reclamar la medalla de oro en el Clasificatorio de Voleibol de Playa Femenino NORCECA U23 a los Juegos Panamericanos Juveniles que se realizarán en Cali Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

González / Navas, consideradas las favoritas pre-torneo, se anotaron una victoria por 2-0 (21-19, 21-12) a la altura de las expectativas.

En las semifinales, González / Navas sometieron a las canadienses Becky Tresham y Kaylee Glagau 2-0 (21-15, 21-16) mientras que Albarrán/Gutiérrez derrotaron a las cubanas Lázara Madán y Dayani Zequeira 2-0 (21-13, 21-15) en 31 minutos.


González / Navas además de clasificar a Puerto Rico a los Panamericanos, repiten como campeonas juveniles de Norceca.


TERCER LUGAR RIVERA / SANTIAGO

En masculino, la medalla de bronce fue para la dupla de William Rivera/ Randall Santiago, quienes ganaron el encuentro por el tercer lugar sobre los nicaragüenses Solís/López por puntajes de 2-0 (21-8, 21-18).


La mancuerna puertorriqueña había sido superada en semifinal frente a los mexicanos, Sarabia/Stephens (21-16, 21-17).

Puerto Rico obtiene la clasificación a los Juegos Panamericanos Juveniles en ambas ramas.

Recientemente, el técnico, Ramón ‘Monchito’ Hernández había adelantado a PV MEDIA SPORTS que la definición de los atletas ara los juegos se realizara mas adelante.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES