Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Luego de largas horas de viaje, las karatecas juveniles Janessa Fonseca y Destiny Vergara llegaron a la ciudad de Punta del Este, Uruguay y en la tarde de ayer martes, tuvieron sus primeros entrenamientos previo al comienzo el jueves del Campeonato Panamericano de Karate-Do de adulto.

El Campeonato comenzará este jueves con varias categorías en acción en ambas ramas, otras categorías saldrán al tatami durante el viernes 22 de octubre.

“Hoy entrenaron y trabajaron entre ellas, Janessa (Fonseca) y Destiny (Vergara), ya el área de competencia está listo. Solo falta que inicie la competencia”, mencionó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Karate-Do, Dr. Juan Silva.

Fonseca competirá en los -61 kilogramos de peso y Vergara estará en -68 kg. Ambas debutan en un Panamericano de adultos, luego de haber sido múltiples medallistas en la categoría juvenil.

Junto al presidente federativo estuvieron en el entrenamiento el entrenador, Ricardo Rivera y Luis Torres que es el delegado.

La proyección de la Federación es evaluar el desempeño de ambas competidoras en ruta a los Juegos Panamericanos Juveniles que serán en noviembre en Cali, Colombia.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES