Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La Federación Puertorriqueña de Triatlón, se encamina hacia los distintos compromisos internacionales que se celebran para el 2021.

Los eventos importantes que buscan la clasificación, son los Juegos Panamericanos Juveniles en Colombia 2021, los IV Juegos Olímpicos de la Juventud en Dakar 2022, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Panamá para el 2022.

Para los tres compromisos internacionales que están mirando la Federación, tienen las esperanzas de clasificar.

“Para el Panamericano Juvenil hay 4 con opciones, dos para la Olimpiada Juvenil de Dakar y 3 con opciones para Panamá 2022”, dijo el presidente de la Federación, Fernando Delgado al Periódico El Sol de Puerto Rico.

Puerto Rico no tendria representación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, “Ya en el caso del Triatlón terminó el proceso de clasificación. Y no teníamos a nadie con opciones para clasificar.”, señalo.

En medio de la pandemia, la Federación ha preparado un plan de entrenamiento para sus atletas, para mantener en condición..

“El entrenador nacional Claudio Adam, les envía el entrenamiento para que ellos lo hagan a distancia en sus hogares, y tres días a la semana se comunican por Zoom para hacer el entrenamiento juntos y los otros dos días Pedro Martínez el preparador físico hace lo propio con el trabajo de fortalecimiento. Lo único que no hacen es nadar.”, terminó diciendo el líder federativo.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES