Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Jueves, 24 de febrero de 2022 (San Juan, Puerto Rico) – El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) iniciará este martes, 1ro de marzo, con la primera actividad dentro del marco de celebración del Mes Internacional de la Mujer que forma parte del proyecto institucional COPUR 3.0. La sesión virtual Impulso: Empoderamiento será con la conferenciante internacional Gabriela Mueller Mendoza desde las 12:00 del mediodía.

El seminario virtual tendrá espacios para 200 personas por la plataforma Zoom con duración de una hora y 15 minutos. Los interesados se pueden inscribir por el formulario https://forms.gle/84qzm1g9CLWV7Bog8 .

La dinámica de los participantes estará centralizada en aprender ocho nuevas áreas claves de liderazgo personal y en gestión del deporte en una era post covid. El objetivo está enfocado en empoderar al liderato deportivo para que conozcan las áreas de alto desempeño que serán esenciales en el mundo deportivo.

Sobre la conferenciante

Gabriela Mueller Mendoza se desempeña como coach profesional internacional y escritora. Su experiencia incluye dos décadas de trabajo empoderando líderes en el deporte en más de 80 países. Gabriela inspirará a los participantes a la toma de decisiones, para iniciar cambios sustanciales con el propósito de obtener mejores resultados personales, en sus equipos de trabajo y en la sociedad puertorriqueña. (#)

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES