Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

17 de marzo de 2022 | Bayamón, Puerto Rico – La joven puertorriqueña Daniella O’Neill junto a su pareja Jayna Clemens, lograron alcanzar la final de dobles femenino en el Puerto Rico Bowl, evento que se lleva a cabo esta semana en el Centro de Tenis de Bayamón.

La dupla de O’Neill y Clemens vencieron en la semifinal (6-4, 7-5) a la pareja compuesta por las estadounidenses Lauren Kettlewell y Katie Spencer. 

Las japonesas Ichino Horikawa y Wakana Sonobe, sorprendieron a las favoritas, la guatemalteca Deborah Domínguez y Victoria Sasinka de Estados Unidos, tras vencerlas en un luchado partido que terminó (4-6, 6-1, 15-13). Horikawa y Sonobe se enfrentarán en la final de mañana ante O’Neill y Clemens.

Por otra parte, la estadounidense Jayna Clemens frenó el avance a semifinales de su pareja de dobles, Daniella O’Neill en la modalidad de sencillos. O’Neill, tras ceder el primer set en “tie-break”, no pudo revertir el partido cayendo por (7-6, 6-0) ante Clemens quien está sembrada #878 en el escalafón juvenil mundial.  

La guatemalteca Deborah Domínguez, primera sembrada del evento, logró su pase a la semifinal tras derrotar por (6-1, 6-2) a la japonesa Wakana Sonobe. Otra que sigue firme en ruta al campeonato es la estadounidense Victoria Sasinka - segunda sembrada del evento. Sasinka venció a su compatriota Katie Spencer en dos sets (6-4, 6-2).

En la semifinal de sencillos masculinos, que se disputará mañana viernes, se enfrentarán el estadounidense Elias Shokry - sembrado #538 a nivel mundial y su compatriota Cyrus Mahjoob #867, mientras que en la segunda semifinal se enfrentarán Daniel Phillips de Bermudas #607 contra Maxwell Exsted de Estados Unidos #919. 

La programación de mañana cuenta con la semifinal de sencillos masculino y femenino a las 9:00 am, seguido por las finales de doble en ambas ramas. La entrada del Centro de Tenis Honda de Bayamón es gratis.

PATROCINADORES