Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Cali, Colombia (lunes, 29  de noviembre de 2021) - La gimnasia de Puerto Rico tiene proyección y futuro. Así lo demostró Katyna Alicea en la final de piso celebrada en el coliseo El Pueblo, en la continuación de los Primeros Juegos Panamericanos Junior en Cali 2021.  

La gimnasta de 14 años natural de Guaynabo finalizó en la sexta posición con nota de 11.966, logró que celebraron miembros de la Federación Puertorriqueña de Puerto Rico desde las gradas.  

“No me lo esperaba, porque llegué séptimo lugar (en la preliminar) y me emocioné un montón. Me sentí muy orgullosa, porque trabajé muy duro para esto”, dijo Alicea.

El podio panamericano fue para la estadounidense Kailin Chio (13.333) y Katelyn Jong (13.000), y el bronce para la mexicana Mariangela Flores (12.333).  

“Cuando llegue a Puerto Rico voy a descansar y disfrutar las Navidades con mi familia. Seguiremos trabajando bien duro para las Olimpiadas y otras cosas más”, expresó la risueña gimnasta.

En la rama masculina, Pablo Pérez fue el otro gimnasta que clasificó a las finales en el evento de piso. Este quedó el domingo en la octava posición.

Por equipos, ambos géneros se posicionaron entre los mejores 10 equipos de América.  

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES