Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

San Juan, Puerto Rico | 9 de marzo de 2017 – A diferencia de muchas ocasiones, hoy el Capitolio se vistió de fiesta para recibir a más de 150 niños y adultos en la celebración local del Día Mundial del Tenis.

 

Niños y jóvenes provenientes de Salinas, Guaynabo, San Sebastián, Río Grande y Villa Palmeras – entre otros – llegaron a la Plaza de la Democracia con sus raquetas, para demostrar sus mejores habilidades en el deporte. A ellos se les unieron tenistas adultos y el equipo nacional de tenis en silla de ruedas.

 

La escuela Manuel Bou Galí de Corozal tuvo participación especial con su grupo de zanqueros “Vejizanqueao” y con el personaje “Puig-Puig” preparado por estudiantes y maestros. El cierre de la actividad estuvo a cargo del personaje infantil “El Míster”, quien deleitó a los presentes con su música y reiteró su apoyo al tenis como una herramienta para combatir la obesidad infantil.

 

También Mónica Puig se unió a las festividades, desde California en medio de su participación en el BNP Paribas Open, por medio de un mensaje grabado que fue compartido en las redes sociales de la Asociación de Tenis de Puerto Rico (https://www.facebook.com/PRTA1/videos/1388189971245724/).

 

Esta actividad fue coordinada por la Asociación de Tenis de Puerto Rico (PRTA) para promover la práctica del deporte en la isla y fue dedicada a su Directora Ejecutiva, Lydia de la Rosa, quien anunció su retiro luego de 38 años al servicio del tenis. El Senado de Puerto Rico, por medio del Senador Axel “Chino” Roque le otorgó un reconocimiento especial por su trayectoria, la cual dio inicio como atleta panamericana y centroamericana de natación, extendiéndose luego al tenis como jugadora, voluntaria y ejecutiva.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES