Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Con un exitoso concurso cerró la primera parte de la temporada de 2022 del deporte ecuestre en el parque Julio Enrique Monagas.

Los jinetes Alanis Nieves con Estee Catwood y Andres Espinet con Ferrari DN dominaron las categorías 1.30 y 1.40 metros, respectivamente durante ambos días de competencia.

“Ambos días fueron de buen nivel competitivo. Fue un gran cierre para la primera parte del 2022, regresamos en agosto con séptimo concurso”, explicó la presidenta de la Federación Puertorriqueña de Deportes Ecuestre, Mildred Colón.

Otras categorías que tuvieron acción sábado y domingo presentaron ganadores diferentes cada día. En 1.00 metro  A sábado Kira Zapolskikh – Baltic; 1.00 A domingo  Adiazil Sabater – Venus; 1.00 B sábado Alana Rivera – Maximus; 1.00 B domingo Elizabeth Garcia - Black Jack; 1.10 sábado Calina Rodriguez - Nahla sol; 1.10 domingo Claudia Rios – Estefania; 1.20 sabado Gabriela Cue – Caramelo; 1.20 domingo Andrea Martinez - Dulce Carolina.

En la prueba de .80 metros JMA, la joven Gretchen Zamot junto a su caballo, Magnolia dominaron la primera y segunda prueba.

Colón comentó que hubo diferentes ganadores en la mayoría de las categorías, lo que demuestra que con cada concurso mejora el nivel de la competencia.

Otras categorías donde hubo un solo día de competencia fueron los saltos de .80 metros. Lograron imponerse 80 CPN Primera Prueba - Canelo - Lorelle Fernandez; .80 CPN Segunda Prueba - Cote D'Ivoire - Amanda Rosario; .80 A Primera Prueba - Tatiana Porrata - Vanda Gabbana; .80 A Segunda Prueba - Carlos Janzel de Jesús – Dali; .80 JN Primera Prueba -

Nicole Diaz – Dude y .80 JN Segunda Prueba - Isabel Diaz – Aurora.

Durante los meses de junio y julio, muchos de los jinetes viajan al estado de Florida para competir en diferentes eventos.

La acción local regresará al campo ecuestre del parque Julio Enrique Monagas con séptimo concurso el fin de semana 13 y 14 de agosto.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES