Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

(9 de junio de 2020) – Los triatletas nacionales retomaron sus entrenamientos con los objetivos de la Federación Puertorriqueña de Triatlón en las facilidades del Albergue Olímpico, Germán Rieckehoff de Salinas.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Triatlón, Fernando Delgado mencionó que el grupo comenzó los trabajos el pasado 3 de junio.

“Comenzamos nuevamente en el Albergue Olímpico Germán Rieckehoff, el pasado miércoles, 3 de junio como parte del programa de reactivación de los deportes que muy bien ha estructurado el Comité Olímpico de Puerto Rico y su presidenta Sara Rosario”, explicó Delgado.

EL triatlón trabaja con seis triatletas, que son Zoé Adam, Isamarie Arroyo y Adriana López en la rama femenina, mientras los varones, Joseyavier Ortiz, Abel Rosado y Janarold Martínez trabajan diariamente.

Los grupos trabajan con el entrenador nacional, Claudio Adam y el preparador físico, Pedro Martinez.

Luego de estar en cuarentena, los triatletas se adapta sin problemas a sus entrenamientos en el Albergue. “La adaptación se nos ha hecho muy fácil ya que es nuestra sede permanente, al contrario, extrañamos mucho no haber podido trabajar todo este tiempo. No hay mejor lugar con todas las condiciones para entrenar y desarrollar el triatlón que el Albergue Olímpico Germán Rieckehoff”, comentó Delgado a PV MEDIA.

Los triatletas re inician sus trabajos con miras a los Juegos Panamericanos Juvenil que serán en el 2021, se espera que próximamente, PanAm Sports anuncia la nueva fecha de la justa que tendrá su debut en Colombia.

La Federación Puertorriqueña de Triatlón tiene como objetivos los Juegos Olímpicos de la Juventud en Dakar y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Panamá, ambos eventos son 2022.

Sigue todas las noticias del deporte a través de nuestra página en Facebook/ PV Media Sports.

Humberto Pagán Moreno

Sistema Informativo

PV MEDIA

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES