Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Bayamón, Puerto Rico – Luego de dos fines de semana de pura acción, la Asociación de Tenis de Puerto Rico, dio a conocer los ganadores del Seccional Juvenil Rafa Jordán, el cual culminó este pasado domingo en el Centro de Tenis Honda.

 

Un total de 193 atletas puertorriqueños y de Islas Vírgenes entraron a las canchas de Bayamón para medirse en este torneo de nivel avanzado, el cual ofrece una gran cantidad de puntos de ranking en el escalafón nacional y seccional. Los jóvenes pudieron competir en sencillos y dobles, de acuerdo a su categoría de edad – desde 12U hasta 18U.

 

En sencillos, el grupo de 12 años fue liderado por Natalia Pérez y Alec Martínez, mientras que en la división de 14 años se coronaron Sara Snyder y Alex Aguiar. Lauren Anzalotta y Guillermo Torres resultaron campeones de los 16, así como Maricé Aguiar y Alejandro Rodríguez-Vidal entre los de 18 años.

 

En dobles, las parejas compuestas por Alejandro Fernández Lecaroz y Diego Marrero, así como Fabiola Morales y Daniella O’Neill, obtuvieron la primera posición del torneo en 12 años, mientras que en 14 la victoria fue para Héctor Díaz junto a Damián Rivera en masculino, como lo hicieron Adriana Hiraldo y Fabiana Tort en femenino. En la categoría de 16 años, Ricardo Martínez junto a Guillermo Torres lograron el primer lugar, al igual que Valeria Dubon y Daniela Latoni. Alejandro Rodríguez-Vidal y Fernando Torres fueron los líderes de 18 años junto a Dalitzandra Padial y Valeria Sánchez.

 

Este evento se celebra en honor a Rafa Jordán (Q.E.P.D), destacado tenista puertorriqueño, a nivel local y nacional. Jordán fue campeón de Puerto Rico en el 1996, con sólo 17 años, y fue seleccionado “All American” en la Universidad de Georgia. Su nombre es sinónimo de excelencia por su desempeño dentro y fuera de las canchas.

 

“Que el torneo lleve el nombre de nuestro campeón Rafa Jordán significa mucho para nosotros y para los atletas. Queremos recalcarle a la juventud que las victorias se obtienen dentro y fuera de la cancha con buena actitud y un espíritu competitivo de altura. Rafa Jordán, en todo momento fue un excelente modelo de esas características que hoy buscamos llevarle a nuestros atletas”, expresó Lydia de la Rosa, Directora Ejecutiva de la Asociación de Tenis de Puerto Rico.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES