Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cali, Colombia (viernes, 26 de noviembre de 2021) - El kayakero Eddy Barranco Berly finalizó en la sexta posición en la final de la carrera de K1 1000 metros velocidad que se celebró en el Lago Calima, El Darién Valle.

El puertorriqueño cronometró 3:53.00. “Muy contento. Esto es un proyecto que comenzó aproximadamente hace tres años y medio y ya está rindiendo frutos no tan solo a nivel regional, sino ahora a nivel continental con esta sexta posición”, indicó el director del Departamento de Alto Rendimiento, Fernando Olivero Lora.

Olivero Lora destacó que Barranco Berly viene haciendo un trabajo excepcional.  “Él es medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Él junto a Rodrigo (González) son las principales figuras del canotaje para el próximo ciclo”, añadió el líder del alto rendimiento del COPUR.

Sentando precedente, Barranco Berly y González Marcano clasificaron a la final del evento de K2 1000 metros con el segundo mejor tiempo, 3:34.90. La carrera final será este sábado a las 9:00 a.m. PUR/8:00 a.m. COL.

Para más información de los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 acceda a https://www.calivalle2021.com/ .


PATROCINADORES