Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En el primer día de competencia del tiro con arco modalidad arco recurvo, el máximo exponente puertorriqueño Adrián Muñoz finalizó en la segunda posición durante las eliminatorias celebradas en el estado Francisco Rivera Escobar, Palmira.

El caborrojeño clasificó con 669 puntos de la suma de las primeras dos rondas, 338 y 331. Otro puertorriqueño que lo acompañó en la representación nacional fue Carlos Acevedo, quien finalizó en el décimo sexto lugar con 607 puntos. Por las féminas, Alondra Rivera compitió para finalizar en décima sexta posición con puntuación de 563. 

Por otra parte, Diego Rivera fue el atleta que compitió en la modalidad de arco compuesto individual. Su rendimiento lo posicionó en la undécima posición con puntuación de 671. La ronda de los mejores 16 tirados continuará el sábado a las 10:00 a.m. de PUR/9:00 a.m. COL.

En la competencia de arco recurvo mixto, Muñoz y Rivera ganaron su primera serie 5-3 al equipo de Argentina, ubicado en cuartos de finales. Sin embargo, los boricuas se encontraron con Colombia, perdiendo 5-4.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES