Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Cali, Colombia (lunes, 29 noviembre de 2021) -Los boleadores Taishayé Naranjo y Edgar Jeriel Burgos aseguraron el lunes dos medallas en la fase individual de los bolos panamericano juvenil. El color del metal se sabrá este martes desde las 10:00 a.m. PUR/9:00 a.m. COL en el coliseo de Bolos en Cali. 

Los puertorriqueños irán a un duelo a un máximo de tres partidos, el que gane dos pasará a la final para buscar la plata o el oro. De no ocurrir, ambos tendrán una medalla de bronce.

En las féminas, Naranjo pasó con el tercer mejor puntaje de la competencia, 2331. Las tres finalistas que buscarán el oro junto a la boricua son Andrea Pérez Pérez de México (2414 puntos), Ericka Quesada de Costa Rica (2335 puntos) y Sara Jiménez de Colombia (2305 puntos). Puerto Rico tuvo un doloroso corte con Pamela Pérez, quien se quedó en la quinta posición al tirar 2182 puntos.

Por los varones, Burgos clasificó en la cuarta posición siendo el último cupo para las finales con 2491 puntos. Completan el cuadro finalista Felipe Avendaño de Colombia (2681 puntos), Jonaykel Conejo de Costa Rica (2562 puntos) y Frank De La Sotta de Perú (2541 puntos). El otro boricua, Jorge Rodríguez, llegó en la séptima posición con 2379 puntos.

Este será el último evento de bolos. Puerto Rico obtuvo medalla de oro con la dupla de Pérez y Naranjo en el femenino y bronce con Brugos y Rodríguez en el masculino. 


NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES