Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

SAN JUAN, Puerto Rico (20 de enero de 2022) – Con los nuevos reglamentos de la Federación Mundial de Tiro con Arco, donde un evento de los llamados eventos ‘Indoor’ (bajo techo), se puede celebrar al aire libre la Federación de Tiro con Arco de Puerto rico tendrá su primera competencia de 2022 este fin de semana en el Albergue Olímpico de Salinas.

 

El Campeonato Indoor FETA-PUR 2022 se estará celebrando este sábado 22 de enero donde se espera una buena participación de los clubes afiliados a la Federación junto a los integrantes de la selección nacional que estará activos en marzo en el 2022 Puerto Rico Archery Cup.

 

“Al World Archery (Federación Mundial) cambiar la regla de los eventos bajo techo, estaremos aprovechando las facilidades de la federación en el albergue y poder estar en orden con las restricciones de la pandemia”, indicó el presidente federativo, Jean Pizarro.

 

El Campeonato será con las reglas de los eventos bajo techo, donde la distancia de tiro es de 18 metros (unos 59 pies), además de otras diferencia en comparación con los eventos tradicionales al aire libre se participará en las modalidades de arco recurvo y arco compuesto.

 

Durante el FETA PUR Indoor la selección nacional que estará participando en el 2022 Puerto Rico Archery Cup de marzo en Bayamón estará presente.

 

La selección está compuesta en la modalidad de arco recurvo por Adrián Muñoz, Ángel González, Jaynsquel Acevedo, Joanick Acevedo en masculino, mientras en el femenino competirán Alondra Rivera, Brenda Bruno, Nilka Cotto.

 

Por su parte, la representación en arco compuesto masculino son Jean Pizarro, Bryan Alvarado, Cristian Cruz, Harold Cuadros, en femenino, Paola Ramírez, Marla Cintrón, María Latorre y Adriana Acevedo.

 

Los entrenadores de la selección son los ex arqueros nacionales, María Reyes y Milton Crespo. 

 

Varios de los arqueros que se presentarán este sábado en Salinas, viajarán a final del mes de enero a Las Vegas, Nevada para participar en el campeonato que se hará en la llamada ciudad que nunca duerme y que es parte del Indoor World Series.


Contacto

Humberto Pagán Moreno


Oficial de Prensa – Federación Tiro con Arco de Puerto Rico



Fotos: Jean Pizarro estará activo en el evento (FETAPUR)


NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES