Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

25 de marzo de 2022 | Bayamón, Puerto Rico – La pareja estadounidense compuesta por Mansi Vadyala y Elle Warren vencieron (7-5, 6-3) a la joven puertorriqueña Daniella O’Neill y su paraje Amara Brahmbhatt de Estados Unidos, para coronarse como campeonas de dobles femenino en el torneo internacional de tenis juvenil, Copa Palmas del Caribe, que culmina mañana sábado, en el Centro de Tenis Honda de Bayamón.

En los dobles masculino, la copa quedó en manos de los brasileños Lucca Pignaton y Rafael Gracie quienes juntos vencieron en tres peleados sets a la pareja compuesta por Dae Hyun Baack de Corea y el canadiense Danny Yassine por (6-4, 3-6, 10-7). 

La acción de hoy, viernes, también incluyó la semifinal de sencillos de ambas ramas. Delanie Tribby de Estados Unidos, venció (6-3, 6-3) a la japonesa Ichino Horikawa, mientras que Wakana Sonobe de Japón, derrotó a Christasha Mcneil por (6-3, 6-4). En la rama masculina, el español Julián Alonso mantuvo su dominio venciendo a Robert Zhang de Estados Unidos por (6-4, 6-3). En la segunda semifinal, Bernardo Munik Mesa de España venció en tres sets (2-6, 6-3, 6-1) al estadounidense Parathinav Churundu.    

La Copa Palmas del Caribe verá su fin mañana, sábado, con ambas finales de sencillos desde las 9:00am. La entrada al Centro de Tenis es libre de costo. 

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES