Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

BAYAMÓN, Puerto Rico (20 de marzo de 2022) – El equipo de arco recurvo masculino cerró la jornada matutina con una medalla de plata durante el día final del Puerto Rico Archery Cup.

El trío que componen Adrián Muñoz, Ángel González y Joanick Acevedo fueron superados 6-2 por Guatemala para finalizar con la medalla de plata. Los arqueros habían alcanzado la final luego de superar a Bermuda (5-4) y Colombia (6-0).

Mientras, en los partidos de arco compuesto por la medalla de bronce, Paola Ramírez tuvo un fuerte enfrentamiento con la número seis del mundo, la mexicana, Andrea Becerra con puntuación de 138 a 135.

Luego del partido, Ramírez comentó, “Estoy bien complacida creo que tite más ocho de los deseados, pero creo que hice buena coordinación y buena técnica tomando en cuenta lo fuerte que fue la semana. Mi cuerpo reaccionó de buena manera, en general estoy feliz por lo trabajado hoy, durante la semana tuve momentos que bajé, pero alcanzar las finales me sube el ánimo y deja el mensaje que hay que seguir trabajando fuerte”, indicó.

Por su parte, Jean Pizarro fue superado por Douglas Nolasco de El Salvador (144-138).

Durante la tarde del domingo 20 de marzo se celebrarán las cuatro finales individuales. Adrián Muñoz estará en la final de recurvo frente a Marco López de Guatemala. El partido está programado para las 3:46 PM.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES