Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Los luchadores puertorriqueños continúan sus entrenamientos de forma individual para mantener la condición en ruta al clasificatorio final de los Juegos Olímpicos de Tokio, el evento será en abril de 2021.Luego de la clasificación de Franklin Gómez a los Juegos de Tokio durante el clasificatorio de América, celebrado en marzo, la Federación de Luchas Asociadas de Puerto Rico ya planifica los atletas que irán al llamado ‘Last Chance’ en Sofía, Bulgaria.

PV MEDIA diálogo con presidente de la Federación, Manuel García sobre los trabajos de los luchadores nacionales. “Todos los luchadores están trabajando de forma individual, algunos ya tienen sus parejas de trabajo. Esperamos participar con unos cinco atletas en el clasificatorio de Sofia”, dijo el líder federativo.

Los luchadores que podrían ir a Bulgaria son los gemelos Ethan Ramos (86 kilos) y Evan Ramos (97 kilos) Zach Merill (125 kilos), Sebastián Rivera (65 kilos) y en femenino, Nesmarie Rodríguez (57 kilos).

García mencionó que previo al clasificatorio se envié el equipo a Cuba a una base de entrenamiento, “evaluaremos la seguridad de nuestros atletas para ir a trabajar en Cuba ante del clasificatorio. Ya hemos tenido las conversaciones con Cuba”.

SE CANCELA LA COPA SPARTA

Ante la crisis del coronavirus en Puerto Rico y el mundo, la Federación decidido cancelar su evento cumbre que es la Copa Sparta que estaba programada para octubre, próximo.

“Con la situación del Covid 19, no podremos celebrar la Copa y hemos tenido que cancelar hasta el próximo año”, indicó García.

Sigue todas las noticias del deporte a través de nuestra página en Facebook/ PV Media Sports.

Humberto Pagán Moreno

Sistema Informativo

PV MEDIA

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES