Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La selección de Levantamiento de Pesas entiende que la actuación de su delegación en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia será productiva.

Para José Delerme, entrenador del seleccionado, los cinco pesistas están listos para posicionarse entre los mejores cinco del continente.

La representación la componen Adamaris Santiago en 49 kilogramos de peso, Issi Agrait en 55kg serán las representantes femeninas. Mientras en el masculino estarán activos Yomar López en 81kg, Abraham Díaz en 105 kg y Delvin Báez en +105 kg.

«El grupo se ha preparado bien para la competencia, la proyección de medallas entiendo que son Tomar (López) e Issi (Agrait). Pero todos los pesistas deben estar terminando en los primeros cinco puestos en sus respectivas categorías», dijo Delerme.

Los pesistas puertorriqueños comienzan su participación con Santiago y Agrait que compiten el primer día de competencia el viernes, 26 de noviembre, el levantamiento de pesas se extiende hasta el 29 de noviembre.

Los Juegos Panamericanos Juveniles otorgan la clasificación a los Panamericanos de Chile 2023 a los ganadores de medalla de oro.

Contacto:

Humberto Pagán Moreno

Prensa – Federación Puertorriqueña de Levantamiento de Pesas

Fotos: Issi Agrait estará en Cali (FPLP)

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES