Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El equipo masculino de 3x3 de Puerto Rico obtuvo una contundente victoria en el inicio del torneo de los Primeros Juegos Panamericanos Junior en el Parque Panamericano en Cali, Valle.

El cuarteto Luis Rivera, Leandro Allende, Adrián Ocasio y Luis Cuascut destrozaron 21-5 a los rivales de Islas Vírgenes, D’Andre Mitcham, Michael Richardson, Shakeem Tyson y Stephano Paul.

“Llegamos a donde queríamos. Era sacar la ventaja suficiente desde el principio. Esto nos ayuda en condición para mañana que vamos con un mejor rival como lo es Colombia, que es el anfitrión y será un juego duro”, indicó Ocasio.

El equipo de Puerto Rico se vio sólido desde la presentación de sus integrantes ante el público. Estuvieron imponentes en su defensa y tiros. El equipo masculino jugará el viernes contra Venezuela a las 6:30 p.m. PUR/5:30 p.m. COL y a segunda hora, 10:30 p.m. PUR/9:30 p.m. COL, contra Colombia. Los boricuas pertenecen al grupo A.

En la rama femenina, Puerto Rico tuvo una tardía reacción en la capitalización de la ofensiva. Faltando dos minutos de partido aproximadamente pudieron recuperar un terreno perdido hasta por 11 puntos. Puerto Rico empató al suspiro del encuentro unos 15 segundos, 13-13, con Ecuador, no así imponer defensa evitando el tiro de la victoria de las rivales.

Las boricuas Anniris Quintana, Itamar Rosado, Kaela Monet y Vianca Malavé jugarán en la noche con las anfitrionas colombianas a las 9:30 p.m. PUR/ 8:30 p.m. COL en el segundo partido de la preliminar del grupo A.


NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES