Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Cali, Colombia (sábado, 27 de noviembre de 2021) - El arquero caborrojeño Adrián Muñoz sigue con la mira puesta en el medallero. En esta ocasión será por la medalla de bronce en la modalidad de arco recurvo, que se lleva a cabo en el estadio Francisco Rodríguez Escobar, Palmira-Valle.

La disputa por la presea será este domingo contra Nicholas D’amour de Islas Vírgenes, quien pasó de primero en la fase preliminar. El horario de la competencia es a las 12:00 del mediodía de Puerto Rico/ 11:00 a.m. de Colombia.

Adrián Muñoz venció a Juan Roberto Gallo del Salvador 6-0 en la fase de octavos de final. Su siguiente duelo fue con el colombiano Juan Molina Hincapié, saliendo victorioso 6-2 en la ronda de cuartos de final. En su camino se topó con el estadounidense Trenton Cowles cayendo dramáticamente por lo mínimo, 6-5, en semifinales.

Por su parte, Carlos Acevedo ganó la primera ronda contra el salvadoreño Kevin Mercado, 5-6. En la ronda de cuartos de final perdió contra Nicholas D’amour de Islas Vírgenes. En las féminas, Alondra Rivera salió victoriosa 7-3 contra la bolivariana Mayte Paredes. En su adelanto a cuartos de final, la puertorriqueña se enfrentó a la estadounidense Case Kaufhold perdiendo 6-2.



NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES