Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La actividad deportiva continúo para los puertorriqueños en ecuestre, golf, remo y baloncesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A continuación, un breve resumen de las actuaciones de los boricuas.Ecuestre

Lauren Billys y su ejemplar Castle Larchfield Purdy concluyeron su participación en el evento de adiestramiento en la posición 38 del primer grupo con 39.90 puntos de penalidad. Este sábado se celebrará la tercera sección para los restantes competidores, ya que por el asunto de la pandemia por COVID19 esta especialidad dentro de la competencia de prueba completa individual abierta se dividió en tres secciones, lo que usualmente tomaba un día.

Billys y Purdy regresarán a la pista el domingo para la prueba de campo traviesa que iniciará a las 7:45 de la mañana (6:45 de la tarde del sábado para Puerto Rico).

Golf

El golfista Rafa Campos no tuvo un buen día en el campo del Kasumigaseki Country Club. Este cayó en 4 sobre par. Este bajó siete posiciones, cayendo en la posición 59 de 60 competidores.

El evento tuvo que ser paralizado por deterioro de las condiciones del clima. Este tiene la oportunidad de buscar una mejor ubicación este sábado y domingo que se completarán las dos rondas restantes a las cuatro del sistema olímpico.

El estadounidense Xander Schauffele lidera el torneo con -11.

Baloncesto

La Selección Nacional Femenina de Baloncesto perdió 87-52 frente al quinteto de Bélgica. Los parciales fueron 23-16, 20-8, 17-13 y 27-15. Las mejores anotadoras por Puerto Rico fueron Jazmon Gwathmey con 20 puntos y 33:50 de partido y Jennifer O’neill con nueve tantos en 29:47 de juego.

Puerto Rico cerrará su participación olímpica el lunes a las 9:00 de la noche de Japón/ 8:00 a.m. de Puerto Rico.

Remo

La remera Verónica Toro finaliza su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la cuarta posición de final D.

PATROCINADORES