Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Jueves, 30 de junio de 2022 – Los boricuas seguirán en la competencia este viernes durante el segundo día de los Primeros Juegos del Caribe en la isla de Guadalupe.

Encabezados por el baloncesto 3x3 la acción iniciará a las 12:00 del medio día con el cuarteto de Eduardo Peralta, Grianfranco Garafals, Bryan González y Jorge Luis torres. El equipo femenino estará en acción desde las 2:30 de la tarde con sus baloncelistas India Lee Pagán, Sariana Rodríguez, Yaxeli Miranda y Zaida González. El mixed shoot out está en agenda para las 5:30 de la tarde.

El ciclismo estará en su primer evento de dos: el contra reloj. Jonathan Marrero Rivera, Derex Yandel Segarra Alvarado y Christopher Morales correrán a partir de las 2:00 de la tarde. El segundo evento de los ciclistas será el domingo, 3 de julio en ruta.

El atletismo hará su debut con Paola Fernández en salto a lo alto a las 4:00 de la tarde. Los corredores Héctor Pagán y Carlos Vilches estarán activos en los 1,500 metros desde las 5:00 de la tarde.

La natación estará en su segundo día. Los eventos y los boricuas que nadarán son: [200 metros libre] Emma Sophia Guglielmello, Víctor Rosaro Alanis del Mar Santiago Maceira y Caleb Romero Serrano[Relevo 400 metros] Marissa Lugo Mojica y Xavier Ruiz Florez; [800 metros libre] Emma Sophia Guglielmello; [50 metros pecho] Marissa Lugo Mojica y Xavier Ruiz Flores [100 metros dorso]; Alanis del Mar Santiago Maceira y Siul Francisco Ayala Quiñones [100 metros mariposa] Alexandria Hope Cotter.

Por su parte, el Giga Games CANOC eSport Series Guadalupe 2022 será en la arena de Versus Fighting Batt’li este viernes y sábado. El máximo de participantes serán 32 y ocho será el mínimo.

Otro de los torneos que estará en vitrina será el Trofeo de eSports de Verano SFR segunda edición, que forma parte de la serie de eSports de Giga Games CANOC. Las batallas serán en FIFA22 (1 vs1) | ( 2 vs2 ), Mario Kart 8 Deluxe y Demon Slayer. Los representantes de Puerto Rico en este torneo de exhibición serán Alejandro Carrasquillo, Christian Latorre, Christian Matos, Edwin González, Wilson Torres y Ricardo Román.

 Calendario

Baloncesto masculino [preliminar]

Eduardo Peralta, Gianfranco Garafals, Bryan González y Jorge Luis Torres

Grupo B

Puerto Rico vs. Jamaica, 12:00 m.d.

Puerto Rico vs. República Dominicana, 4:00 p.m.

Baloncesto femenino [preliminar]

India Lee Pagán, Sariana Rodríguez, Yaxeli Miranda y Zaida González

Grupo B

Puerto Rico vs. Islas Vírgenes Británicas, 2:30 p.m.

Puerto Rico vs. República Dominicana, 5:00 p.m.

Ciclismo [final]

Contra el reloj, 2:00 p.m.

Jonathan Marrero Rivera, Derex Yandel Segarra Alvarado y Christopher Morales

Atletismo [final]

Salto a lo alto, 4:00 p.m.

Paola Fernández

1,500 metros, 5:00 p.m.

Héctor Pagán

Carlos Vilches

Natación [preliminar y final]

200 metros libre

Emma Sophia Guglielmello, Víctor Rosaro Alanis del Mar Santiago Maceira y Caleb Romero Serrano 

Relevo 400 metros

Marissa Lugo Mojica y Xavier Ruiz Flores

800 metros libre

Emma Sophia Guglielmello

50 metros pecho

Marissa Lugo Mojica y Xavier Ruiz Flores

100 metros dorso

Alanis del Mar Santiago Maceira y Siul Francisco Ayala Quiñones

100 metros mariposa

Alexandria Hope Cotter

Shootout

Clasificación evento mixto 5:30 p.m.

eSports

El Giga Games CANOC eSport Series Guadalupe 2022 será en la arena de Versus Fighting Batt’li este viernes y sábado. El máximo de participantes serán 32 y ocho será el mínimo.

Otro de los torneos que estará en vitrina será el Trofeo de eSports de Verano SFR segunda edición, que forma parte de la serie de eSports de Giga Games CANOC. Las batallas serán en FIFA22 (1 vs1 ) | ( 2 vs2 ), Mario Kart 8 Deluxe y Demon Slayer.

La competencia puede ser vista por Panam Sports Channel.


NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES