Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Sábado, 9 de abril de 2021 (San Juan, Puerto Rico) – Aproveche este domingo para disfrutar del banquete deportivo que ofrecerán el Team DíazTeam Afanador y Team Ríos en el último día de competencia del Butterfly Puerto Rico Open Teams Tournament. Los tres equipos clasificaron a los cuartos de final a jugarse desde las 10:00 a.m. en el Centro de Convenciones ubicado en San Juan.

Los equipos de los atletas élites adultos de Puerto Rico se posicionaron en el camino correcto para buscar el campeonato del torneo y los premios metálicos que se darán en horas de la tarde en la División 1. Primero… deberán superar a sus oponentes, que también, son de alto nivel competitivo.

El primer equipo de los boricuas, Team Díaz integrado por Adriana y Melanie Díaz, Daniel González, Derek Valentín y Gabriel Peréz, enfrentará a Feliz Navidaddies (James Pintea, Quiyi Jia, William Liu, Zexuan Wang y Lester Lee). En la misma llave se encuentran TTA/888 (Tyrese Knight, Aaron Wilson, Andrew Cao, Jordan Grewal y Shemar Britton) y Söderhamns UIF (Casper Strindberg, Elliot Lundqvist y Daniel Lindsö).

Los otros dos equipos de puertorriqueños Team Ríos y Team Afanador tienen la posibilidad de jugar en la semifinal, de salir airosos de sus llaves. El Team Ríos que es liderado por Daniely Ríos, Fabiola Díaz, Alondra Rodríguez y Brianna Burgos jugará contra Samson Dubina Academy (con Nandan Naresh, Sarah Jalli y Sid Naresh). Por su parte, el Team Afanador del capitán Brian Afanador, Ángel Naranjo, Jabdiel Torres, Oscar Birriel y Richard Pietri será retado por The Caribbean All Stars (Aaron Wilson, Andrew Cao, Jordan Grewal y Shemar Britton).

Los ganadores de cada llave pasarán a las semifinales que se jugarán aproximadamente a 1:00 de la tarde. La final del torneo está pautada para las 4:00 de la tarde. Mientras, los restantes 12 equipos que no clasificaron a los cuartos de finales jugarán el sistema “crossover” (rondas de grupo para completar tres partidos cada uno) para buscar la mejor posición de la nueve a la 20.

Por su parte, los equipos de las divisiones dos a la seis estarán jugando desde las 8:00 de la mañana en sus respectivas llaves y el campeonato de su categoría.

Los detalles de los equipos pueden ser encontrados en https://sportfist.com/TableTennis/Usatt/RrDraws/RrDraws/Sdt/706/6083 .

Premios en metálico para la División 1

La  División I repartirá premios metálicos $7,500 (primer lugar), $3,000 (segundo lugar), $1,200 (semifinalistas) y $500 para los equipos que lleguen a cuartos de final. Las demás divisiones tendrán sus placas de premiación.

La entrada al evento es libre de costo.  La competencia será transmitida por live streaming.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES