Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

BAYAMÓN, Puerto Rico (20 de febrero de 2023) – La selección nacional 2023 de ecuestre fue presentada durante el fin de semana, el grupo de jinete competirá en eventos de saltos en diferentes categorías.

La presentación se realizó previo al inicio del segundo concurso de saltos celebrado el fin de semana en el campo ecuestre del parque Julio Enrique Monagas de Bayamón.

“Presentamos nuestra Selección Nacional 2023 y nos honró con su presencia la Sra. Sara Rosario, presidente del Comité Olímpico y su Vicepresidente, Ing. Víctor Ruiz. Este grupo será nuestra representación a eventos internacionales que seamos invitados”, explicó la presidenta de la Federación Puertorriqueña de Deporte Ecuestre, Mildred Colon.

Los integrantes de la selección serán Stella Kraemer en categoría pre infantil, Claudia Ríos en infantil, Gabriela Ríos y Andrea Martínez en juvenil, Cristina Padilla y Andrés Espinet en la categoría adultos.

Según explica la presidenta federativa, el grupo será la primera opción para diferentes eventos que Puerto Rico sea invitado. “Muchas Felicidades a todos y los exhortamos a que continúen con el compromiso y dedicación que hoy los hizo merecedores de pertenecer a la Selección Nacional por su excelente desempeño”, añadió Colón.

Por su parte, Colón mencionó que la selección para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 se anunciará más adelante cuando se confirmen los registros que ha establecido la Federación Internacional (FEI por sus siglas en inglés) y la federación nacional.

En los juegos se compite en saltos, entrenamiento (dressage) y presentación completa (eventing).

El deporte ecuestre de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizará en la subsede de Santo Domingo, República Dominicana.

NOTICIAS DESTACADAS

PATROCINADORES